Necesito Ayuda con la implementación del tema o Dashboard de mi sistema

Tema en 'Soporte' iniciado por B´GUST, el 4 Nov 2017.

1. B´GUST

B´GUST New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos a la comunidad, y a Brayan Narvaes, hermanos soy aprendis en este mundo de la programación he estado siguiendo los videos de tu canal Prynic muy buenos

Estoy un sistema utilizando este framework pero una razón que desconozco (a lo mejor tonta) no he podido implementar los estilos de mi dashboard que descargue por internet para implementarlo en el sistema.

cargue el llamado a los archivos css y js en el overallayaout de mi sistema pero no me esta tomando los estilos, se que estan bien cargados porque cuando le doy a ver codigo fuente desde mi navegador y clikeo el link me carga la hoja de estilos que corresponde

me podrían orientar en que estaré haciendo mal, intente anexar el código de lo que hice pero no pude

2. prinick

prinick Ocrend Developer Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    País:
    venezuela
    Necestiaría más información, puedes estar fallando en muchas cosas o en una sola cosa tonta, al menos un screen de cómo luce el código fuente

3. B´GUST

B´GUST New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos Prinick hermano aqui te adjunto el archivo en txt del código de mi overall para que por favor me ayudes gracias

Adjuntos:

Compartir esta página