v2.x Sistema de Roles

Tema en 'Mods' iniciado por prinick, el 30 Sep 2017.

1. prinick

prinick Ocrend Developer Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    País:
    venezuela
    Nombre: Sistema de Roles
    Versión: 2.0.x

Descripción:
    El sistema de roles se ajusta a N roles, es 100% escalable y extensible, lo subí como tutorial a la lista de reproducción de YouTube sobre el Framework.

Instalación:

Recursos:
    Todo lo realizado en el vídeo está anclado en un repositorio: https://github.com/prinick96/roles-sys-ocrend-framework
    El repositorio tiene únicamente los archivos tocados del Framework para que la implementación sea exitosa.

2. Leonardo

Leonardo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Estimado Prinik

Gracias por compartir el sistema de roles (en este momento lo estoy estudiando en el tutorial).
    Una consulta. Con este sistema puedo tambien diferenciar usuarios normales (operadores de un sistema/aplicacion web), administradores y posteriomente clientes en el caso de que agregue una tabla con los datos que los clientes necesitan? Obvio creando las relaciones y agregando los campos necesarios para los cliente, ya que todos son personas; o es necesario hacerlo de otra forma?
    En el caso de agregar un producto o venta en un sistema, me puedo basar en esto modificando o creando nueva interface o es mas complejo?.

Gracias

Leonardo.

3. prinick

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    País:
    venezuela
    Lo que dices del cliente, se aplica perfectamente éste sistema.
    Lo de los productos es a parte.

Saludos

4. lalo

lalo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo que he visto que si agregas otras opciones a los roles, cuando en una aplicación le pones roles de editor si estas como admin que supuestamente es mas que editor no podes entrar, solo ingresan los editores.
    No debería ser que el admin tenga derecho a ingreso a todo y de ahí para abajo con los demás tipos de usuarios?

5. prinick

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    País:
    venezuela
    En la parte donde implementas los permisos en Controllers.php, añade una condición extra para no validar cuándo sea un administrador y ya está, éste sistema es totalmente extensible y modificable.

Saludos

Compartir esta página